CURSO DE TRATAMIENTO FACIAL

Aprende a realizar un tratamiento facial profesional con nuestro curso

El tratamiento facial es una técnica que consiste en aplicar diferentes elementos sobre la piel del rostro para mejorar su aspecto, regenerar sus células y prevenir o corregir imperfecciones. Es un servicio muy demandado en el ámbito de la estética y el bienestar.

En nuestro curso de tratamiento facial aprenderás a realizar un diagnóstico de la piel del cliente, a elegir los productos más adecuados según su tipo y condición y a aplicarlos correctamente mediante masajes y otras técnicas. También conocerás las normas de higiene, seguridad y calidad que debes seguir en este tipo de servicios.

Nuestro curso está dirigido a personas que quieren iniciarse en el mundo del tratamiento facial o que quieren ampliar sus conocimientos y habilidades. El curso es teórico-práctico y se imparte en nuestras instalaciones equipadas con todo lo necesario para una formación óptima.

Nuestro curso se adapta a tu ritmo de aprendizaje y a tu disponibilidad horaria. Podrás realizarlo en horario de mañana, según tu preferencia. Además, contarás con el apoyo y el seguimiento personalizado de nuestros tutores durante todo el proceso.

No lo pienses más y llama hoy mismo y apuntate a nuestro curso de tratamiento facial. Solo tienes que que llamar.

No dejes pasar esta oportunidad única de formarte con nosotros en una técnica tan demandada como el tratamiento facial.

Para más información puedes visitar nuestra página web o seguirnos en nuestras redes sociales:

¡Regístrate ahora y comienza a llevar tus masajes al siguiente nivel!

TE INTERESA  GALERIA DE FOTOS

Deja un comentario

Academia PD Salud & Masaje

Academia PD Salud & Masaje ofrece formación en terapias de masaje y salud, con cursos presenciales.