MASAJE LINFÁTICO

El masaje linfático es un método sencillo con buenos resultados para la hinchazón de brazos y piernas o síntomas de fatiga. El método es apto para ser utilizado por masajistas, terapeutas de la piel, podólogos, terapeutas zonales y varios terapeutas corporales.

El masaje linfático estimula el sistema linfático para eliminar eficazmente el exceso de líquido y los productos de desecho del cuerpo. El masaje linfático consiste en caricias, respiración profunda y presión ligera en la dirección del flujo linfático. A veces también se da un agarre más profundo para disolver bloqueos y fibrosis. Por lo tanto, el tratamiento es una mezcla de caricias en la dirección del flujo linfático, masaje, respiración y presión.

El sistema linfático funciona mejor cuando estás relajado. Por lo tanto, el tratamiento está diseñado para crear calma y ayudar al cliente a relajarse profundamente.

El tratamiento es apto para TODOS, pero especialmente para personas con algún tipo de síntoma leve de hinchazón, dolor, entumecimiento o fatiga. El cliente suele sentirse «ligero en el cuerpo» después del masaje.

El masaje linfático también está incluido en los cursos de formación para terapeuta Skin & Spa y terapeuta Spa .

Contenido del curso curso básico

La función y estructura del sistema linfático, indicaciones, contraindicaciones, cómo configurar un tratamiento, masaje linfático para todo el cuerpo.

Aprendes el masaje linfático dando y recibiendo masajes durante todos los días del curso, así tu propio sistema linfático se potenciará.

Contenido del curso Curso de continuación

En el curso de continuación, hay teoría y práctica para poder ayudar a clientes un poco más difíciles con problemas de hinchazón y cicatrices más grandes, así como masaje linfático para la cara. Analizamos cómo trabajar un poco más profundo pero aún suavemente para disolver el tejido cicatricial y la fibrosis. Incluye entrenamiento práctico en clientes especialmente invitados con cicatrices e hinchazón. Los estudiantes también se tratan entre ellos.

TE INTERESA  TERAPEUTA DE SPA PARA MASAJISTAS

¡Regístrate ahora y comienza a llevar tus masajes al siguiente nivel!

Deja un comentario

Academia PD Salud & Masaje

Academia PD Salud & Masaje ofrece formación en terapias de masaje y salud, con cursos presenciales.