MASAJE CON VENTOSAS

Las ventosas son un antiguo arte de curación tradicional que ha vuelto a ser relevante. Con la ayuda de ventosas, se crea una presión negativa que afecta el tejido conectivo en el tejido subcutáneo, la fascia corporal, los músculos y los órganos subyacentes. Se mejora la circulación sanguínea, lo que aumenta el suministro de nutrientes y oxígeno y ayuda a eliminar los productos de desecho de los tejidos.

El curso de ventosas de Academia PD Salud & Masaje te brinda una excelente herramienta independiente para tratarte a ti mismo y a los demás, y para aquellos de ustedes que ya trabajan con, por ejemplo, masajes, las ventosas son una ayuda divertida y simple que pueden usar, entre otras cosas, para el tejido conectivo. , circulación y tratamiento muscular .

Las ventosas proporcionan un mayor bienestar y se utilizan para la tensión muscular, la tendinitis, el tratamiento de los puntos gatillo y el tejido cicatricial y para aumentar la circulación sanguínea. Los músculos se calientan y relajan y la piel cobra más vida y brillo.

En el curso de Academia PD Salud & Masaje, aprenderá los conceptos básicos prácticos y teóricos de las ventosas, una revisión teórica de varias afecciones en el cuerpo que puede tratar y cómo puede tratar varios dolores, como dolor en la espalda, cadera u hombro, brazo de ratón y gatillo. puntos/nudos musculares. Aprenderás cómo colocar las copas y cómo hacer movimientos con las copas, también conocido como movimiento de ventosas, para aumentar la circulación sanguínea, promover el sistema linfático y cómo puedes trabajar con las copas en las cicatrices. También se incluye el tratamiento de la celulitis con autocuidado y asesoramiento. Se incluye una pasantía de un día bajo la supervisión de un experto.

TE INTERESA  MASAJE INDIO DE CABEZA Y CARA

¡Regístrate ahora y comienza a llevar tus masajes al siguiente nivel!

Deja un comentario

Academia PD Salud & Masaje

Academia PD Salud & Masaje ofrece formación en terapias de masaje y salud, con cursos presenciales.