MASAJE INDIO DE CABEZA Y CARA

El masaje ayurvédico de cabeza y rostro es una forma antigua de masaje con aceite de la India que se especializa en la cara y la cabeza y proporciona una relajación muy agradable en todo el cuerpo. 

Masaje Indio de Cabeza y Cara 

 

El curso está dirigido tanto a ti que eres terapeuta y quieres profundizar en tus conocimientos de masaje craneal y facial y conseguir otra técnica con la que complementar tus tratamientos, como a ti que quieres utilizarlo de forma privada para poder tratar a tus seres queridos.

El estilo de vida agitado de hoy en día, con una gran cantidad de información a través de Internet y otros canales, sobrecarga nuestro sistema nervioso, lo que a menudo resulta en estrés y fatiga.

El rostro es la parte del cuerpo que constantemente mostramos a quienes nos rodean y donde nuestras emociones se reflejan con mayor claridad. A menudo se considera la parte más hermosa del cuerpo, pero también tenemos mucha tensión allí. Varios de nuestros sentidos se encuentran allí y, entre otras cosas, la mayor parte de nuestra comunicación se realiza a través de la cara. Así que el rostro con sus sentidos y expresiones juega un papel sumamente importante en nuestra vida.

En la cabeza está el cerebro, que es la parte más grande del sistema nervioso central, y otros cuatro sentidos; vista (ojos), olfato (nariz), oído (oídos) y gusto (boca). El cuello y los hombros, que sostienen la cabeza, suelen ser áreas de tensión y dolor.

El masaje regular de la cara, la cabeza, el cuello y los hombros relaja los músculos tensos e invita a la mente a la quietud. Mejora la circulación hacia y desde la cabeza, lo que estimula la salud y la vitalidad naturales.

TE INTERESA  MASAJE DEPORTIVO

El tratamiento funciona eficazmente para

  • reducir la tensión en la cara y la cabeza
  • aumentar la circulación y la purificación de los productos de desecho
  • contrarrestar dolores de cabeza y migrañas
  • estimular el crecimiento del cabello
  • mejorar el cutis y contrarrestar el acné y las arrugas
  • potenciar nuestros sentidos (vista, oído, olfato y gusto)
  • reducir el estrés/cerebro hiperactivo y tener un efecto relajante
  • estimular el sistema nervioso central a través de puntos de energía vital llamados puntos Marma.

¡Regístrate ahora y comienza a llevar tus masajes al siguiente nivel!

Deja un comentario

Academia PD Salud & Masaje

Academia PD Salud & Masaje ofrece formación en terapias de masaje y salud, con cursos presenciales.