MASAJE DE RELAJACIÓN

Este curso es adecuado tanto para principiantes como para aquellos que quieran probar el masaje de relajación para uso doméstico, así como para terapeutas que quieran una nueva inspiración.

La mayoría de las personas caminan con tensión en los músculos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. A menudo es una cuestión de tensión causada por estrés o patrones de movimiento unilaterales. También puede tratarse de las llamadas tensiones defensivas tras diversas lesiones o traumatismos. Independientemente del motivo, puede dar un masaje de relajación, que es un método eficaz y sencillo desarrollado por Iraida Giraldez.

El masaje de relajación se realiza con prensiones tranquilas y ligeras. Comenzamos por la espalda y el cuero cabelludo para luego continuar con un agradable y efectivo masaje facial. Se realizan pruebas de relajación en brazos y piernas y el tratamiento finaliza con movimientos de balanceo y sacudidas.

El método afecta a todo el cuerpo y suele ser eficaz como analgésico y calmante.

El curso es adecuado tanto para aquellos que quieren dar masajes de relajación a sus seres queridos, los llamados para uso doméstico, como para aquellos que son terapeutas y quieren trabajar con otra técnica de masaje

¡Regístrate ahora y comienza a llevar tus masajes al siguiente nivel!

TE INTERESA  FUNDAMENTOS DE LA ACUPRESIÓN

Deja un comentario

Academia PD Salud & Masaje

Academia PD Salud & Masaje ofrece formación en terapias de masaje y salud, con cursos presenciales.